¡Plan International Perú es un gran lugar para trabajar!

24 dic, 2020 - 2 min


Plan International Perú logró la Certificación Great Place To Work para el periodo noviembre 2020 - noviembre 2021.

 

Perú, diciembre 2020.- Este ha sido un año con grandes desafíos, pero, desde las oficinas de Plan International Perú, nuestros colaboradores siempre estuvieron primeros en nuestros planes.

“Desde nuestro propósito: trabajar por un mundo justo, que promueva los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas, es nuestra prioridad implementar iniciativas que generen impacto duradero al interno de nuestros equipos y que se reflejan en nuestros logros hacia los niños, niñas y adolescentes en el Perú, lo cual nos hace sentir a todos y todas orgullosas de nuestro trabajo en equipo”, comenta Karim Cruz, gerente de Recursos Humanos.

En esta línea, Plan International Perú apuesta medir sus acciones, y evaluarse para la acreditación Great Place to Work que, a través del “Índice de confianza”, permitió realizar una medición entre el 83% de sus trabajadores para valorar la confianza entre ellos y la dirección en todos sus niveles.

Con grandes resultados y una sólida cultura organizacional, nos enorgullece anunciar l obtención de la certificación a nuestras buenas prácticas, con la Certificación Great Place To Work para el periodo noviembre 2020 - noviembre 2021.

201908-PER-11

Nuestras bases

El ambiente de trabajo en Plan International Perú se convierte en una poderosa fuente de energía para trabajar día a día por nuestro propósito de transformar positivamente la vida de niñas, niños, jóvenes y sus comunidades, apoyándolos en la respuesta a la crisis y la adversidad para garantizar su desarrollo.

Esto a través de nuestros valores:

  • Trabajamos para lograr cambios duraderos
  • Somos abiertos y transparentes
  • Juntos lo hacemos bien
  • Propiciamos la inclusión y el empoderamiento

Ahora, nuestra meta en este nuevo contexto, es seguir construyendo planes y políticas para que todas y todos nuestros colaboradores puedan alcanzar su máximo pontencial.