DONAR AHORA

NOSOTROS

¿Qué es plan international?

Somos una organización que trabaja por transformar el mundo de la niñez, promoviendo los derechos y la igualdad de las niñas. Colaborando directamente con niños y niñas, sus familias, sus comunidades y organizaciones con este compromiso para conseguir cambios positivos y duraderos para ellas y ellos.

niñas_sonriendo

Nuestro propósito

Trabajamos por un mundo justo que promueve los derechos de la niñez y la igualdad de las niñas. Buscamos el compromiso de la ciudadanía y construimos alianzas para:

  • Empoderar a los niños, niñas, jóvenes y sus comunidades para generar cambios duraderos que aborden las causas de la discriminación contra las niñas, la exclusión y la vulnerabilidad.

  • Impulsar cambios en las prácticas y las políticas a nivel local, nacional e internacional a través de nuestro alcance, experiencia y conocimiento de las realidades que viven los niños y niñas.

  • Apoyar a los niños, niñas y sus comunidades en la adaptación y respuesta a las crisis y la adversidad.

  • Garantizar el desarrollo seguro y positivo de los niños y niñas desde su nacimiento hasta la edad adulta.

estableciendo alianzas para transformar la vida de las niñas y los niños por Más de 80 años

Imagen
Te invitamos a conocer más sobre nuestra organización a nivel mundial en el siguiente enlace

¿DÓNDE ESTAMOS?

Plan International trabaja en 75 países en desarrollo entre África, Asia y América. En Perú, nuestra oficina país se encuentra en Lima – San Isidro, desde donde se administran y supervisan las actividades relacionadas a nuestra estrategia país. Además, contamos con 5 Unidades de Programa (PU), desde donde se articulan y ejecutan los proyectos, en las regiones de Lima – San Miguel, Piura, Cusco y Loreto.

Oficina País

Lima: Av. Del Parque Norte, Nº 639, Urb. Corpac. San Isidro – Lima Perú

Tel: +51 (1) 264 - 7274

imagen

Lima

Calle Rosendo Badani 185, Urb. Pando 7ma etapa, San Miguel

Cusco

Jr. Yuracpunco N° 79 A. Urb. Tahuantinsuyo

Piura

Calle Diego Ferre Mz F Lote 18 y 19 Urb. Las Mercedes

Loreto

Calle San Martín Nº 132 - Iquitos

Nuestros objetivos programáticos

Nuestros proyectos han impacto en la vida de nuestros beneficiarios y la de sus comunidades:

Objetivo 1: Educación, Emprendimiento y Empleabilidad

Al 2022, niños, niñas, adolescentes y jóvenes, especialmente las mujeres, acceden y culminan una educación integral, inclusiva y transformadora de género, que les permite acceder a empleos de calidad y/o desarrollar emprendimientos logrando autonomía económica.

Objetivo 2: Desarrollo Infantil Temprano

Al 2022, niños y niñas de 0 a 5 años de edad gozan de cuidado y desarrollo infantil temprano de calidad y con igualdad de género.

Objetivo 3: Derechos Sexuales y Reproductivos

Al 2022, niños, niñas, adolescentes y jóvenes, especialmente las niñas y mujeres jóvenes, ejercen sus derechos sexuales y reproductivos de manera informada y responsable, con libertad y autonomía progresiva de acuerdo a su edad y pertinencia cultural.

Objetivo 4: Protección contra la Violencia

Al 2022, niños, niñas, adolescentes y jóvenes, especialmente las mujeres, acceden y culminan una educación integral, inclusiva y transformadora de género, que les permite acceder a empleos de calidad y/o desarrollar emprendimientos logrando autonomía económica.

Objetivo 5: Gestión de Riesgos y Adaptación al Cambio Climático

Al 2022, niños, niñas, adolescentes y jóvenes, con un énfasis en los más vulnerables, se desarrollan en comunidades resilientes ante el cambio climático y los desastres.

girl

AYUDA A UNA NIÑA, AYUDA A SU FUTURO.

Juntos y juntas, estamos cambiando la vida de 1 500 000 niñas, adolescentes y mujeres jóvenes en situación de vulnerabilidad en el Perú.

DONAR AHORA

Suscríbete