DONAR AHORA

¿Quiénes somos?

Plan International es una organización que trabaja por transformar el mundo de la niñez, promoviendo los derechos y la igualdad de las niñas. Colaboramos directamente con niños y niñas, sus familias, sus comunidades y organizaciones con este compromiso para conseguir cambios positivos y duraderos para ellas y ellos.

Trabajar por un mundo justo que promueva los derechos y
la igualdad de las niñas es nuestra misión.

A nivel global, deseamos transformar el mundo con niñas y jóvenes imparables. Aspiramos para el 2027 lograr impactar en la vida de 200 millones de niñas y mujeres jóvenes en toda su diversidad, y en quienes las rodean; para que puedan ejercer su derecho a aprender, decidir, liderar y prosperar, y para que la pobreza, la desigualdad de género y la exclusión tenga un impacto mucho menor en sus vidas.

¿DÓNDE ESTAMOS?

Plan International trabaja en 75 países en desarrollo entre África, Asia y América. En Perú, nuestra oficina país se encuentra en Lima – San Isidro, desde donde se administran y supervisan las actividades relacionadas a nuestra estrategia país. Además, contamos con 4 Unidades de Programa (PU), desde donde se articulan y ejecutan los proyectos, en las regiones de Lima, Piura, Cusco y Loreto.

Oficina País

Lima: Av. Juan de Arona, N° 755, Piso 9, San Isidro, Lima - Perú

imagen

Lima

Av. Juan de Arona, N° 755, Piso 9, San Isidro

Cusco

Pasaje Chachacomayoc A-8 Edificio Amauta piso 10 - Wanchaq, Cusco

Piura

Calle Diego Ferre Mz F Lote 18 y 19 Urb. Las Mercedes

Loreto

Calle San Martín Nº 132 - Iquitos

Conoce nuestra estrategia país al 2027

Nuestra Ambición al 2027

La niñez y la juventud, en especial las niñas y mujeres jóvenes en toda su diversidad, crecen empoderadas y resilientes, promoviendo de forma activa la igualdad de género para el desarrollo sostenible, viviendo en entornos libres de violencia, ejerciendo su autonomía económica y sus derechos en plenitud, tanto en contextos de desarrollo como humanitarios.

Impactar en la vida
de +1 millón 344 mil
personas es nuestra
aspiración.

¿QUIERES SABER MÁS? DESCARGA LA ESTRATEGIA POR NUESTRAS REGIONES DE INTERVENCIÓN

LO LOGRAREMOS A TRAVÉS DE NUESTROS PROGRAMAS NACIONALES:

girl

AYUDA A UNA NIÑA, AYUDA A SU FUTURO.

Juntos y juntas, estamos cambiando la vida de 1 500 000 niñas, adolescentes y mujeres jóvenes en situación de vulnerabilidad en el Perú.

DONAR AHORA

Suscríbete