Mancha Brava – Colegialas: La historia de Geraldine



‘‘¿Y el miedo? ¿A dónde se fue? Al parecer, como jugando, la alegría se lo comió’’

– Pequeña Gran Victoria (Mancha Brava – Colegialas).

 

¿Y si aplastamos el machismo con un libro para niñas y niños? Antonio Orjeda, autor del libro “Mujeres Batalla”, lanzó el libro “Mancha Brava - Colegialas”, una selección de historias reales de diez niñas y adolescentes de escuelas públicas y privadas de nuestra costa, sierra y selva que tiene por meta empoderar a nuestras chicas y enseñarles a los chicos que hay mujeres tan valientes y geniales como sus superhéroes.

Entre las niñas seleccionadas, gracias a la notoriedad del proyecto Formando Emprendedores del Mañana, Antonio convocó a Geraldine, una niña muy talentosa que logró vencer todos los retos que le interpuso la nueva virtualidad en su entorno escolar.

Geraldine ha sido parte del emprendimiento Almohaditas Terapéuticas Kallawaya, el cual fue una gran motivación para mejorar su desenvolvimiento en sus clases virtuales.

 

Conoce más de la historia de Geraldine. Puedes descargar el libro aquí: https://antonioorjeda.com/mancha-brava-colegialas/

 

PRINT GERALDINE

 

Geraldine y su madre, el autor Antonio Orjeda y facilitadora del proyecto FEM conectados luego de la publicación del libro.

 

 

TIRA DE LOGOS OK