Loreto: 160 campeonas y campeones del cambio reciben tablets para facilitar su conexión y potenciar su acceso a la educación e información

10 ago, 2022 - 2 min


 

 

En el marco del proyecto “¡Decidamos Ya!: Reducir el Embarazo Adolescente en Loreto”, desarrollado por Plan International y financiado por el Gobierno de Canadá, se entregaron tablets a 160 Campeonas y Campeones de Cambio pertenecientes a los distritos de Punchana, Belén, Iquitos y Nauta durante los meses de junio y julio del 2022.  

La entrega de esta herramienta tecnológica se realizó con la finalidad de promover y asegurar su participación en los talleres virtuales que se desarrolla en el programa formativo de Campeones y Campeonas del Cambio. Con dicha herramienta se contribuye a mejorar su conectividad y así fortalecer sus competencias digitales a través del uso de tecnologías de información y comunicación (TIC´s) en la región de Loreto.  

IMG_9007

 

Facilitadora de Campeonas y Campeones del Cambio haciendo entrega de tablet y kit educativo a adolescente de Campeonas y Campeones del Cambio en Loreto. 

 

“Esta herramienta me ayudará a realizar mis tareas, mis trabajos del colegio y conectarme más con Campeonas y Campeones del cambio” manifestó Anjhela, campeona del cambio del distrito de Nauta.  

De forma complementaria, las y los adolescentes recibieron kits de materiales educativos para continuar con su formación como Campeonas y Campeones del Cambio e incentivar su desempeño académico en sus instituciones educativas.

IMG_9108

Entrega de tablets y kits educativos a adolescentes del programa Campeonas y Campeones del Cambio en el distrito de Belén.