Concurso: Un mundo solidario es un mundo sano



Plan International Perú y las lideresas y los líderes del movimiento “Niñas con igualdad Perú”, te invitan a participar en el concurso “Un mundo solidario es un mundo sano”

Esta iniciativa nace de las y los mismos jóvenes del movimiento "Niñas con igualdad", con la finalidad de contribuir a que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes puedan distraerse un poco en este difícil contexto de emergencia por el COVID-19. Además, el concurso promueve que para ayudar a tener un mundo más saludable, necesitamos tener una actitud solidaria con las y los demás y así lograremos protegernos del COVID-19.

Podrán participar en el concurso niñas, niños, adolescentes y jóvenes de 10 a 24 años. Existen dos modalidades de participación "Dibujo" y "Artículo de opinión".

 

En la categoría “Dibujo”, las niñas, niños y adolescentes de 10 a 14 años participarán mediante un dibujo sobre la temática “Un mundo solidario es un mundo sano” y podrán enviar un máximo 2 dibujos, en formato JPG o PNG con una resolución 180 dpi.

Podrán inscribir a su niña o niño en el siguiente enlace: https://bit.ly/2zdILqa

En la categoría “Artículos de opinión”, las y los jóvenes de 15 a 24 años participarán a través de artículos de opinión sobre la temática “Un mundo solidario es un mundo sano”. El texto deberá tener una extensión de hasta 1500 palabras en formato Arial 12 y 1.5 de interlineado.


Si tu hija o hijo es menor de edad inscríbela o inscríbelo en el siguiente enlace: https://bit.ly/2zdILqa


Y si eres mayor de edad, inscríbete aquí: https://bit.ly/2RZ8Csx


Para que su participación sea válida las y los participantes deben enviar sus dibujos/artículos al correo peru.comunicaciones@plan-international.org hasta el 08 de mayo de 2020 a las 5 p.m., indicando en el asunto: Concurso #PorUnMundoSano.


La participación en el concurso es gratuita y conlleva la aceptación plena e incondicional de
estas bases.


Descarga las bases en el siguiente enlace:

Bases del Concurso