UGEL 02 Y PLAN INTERNATIONAL PERÚ RENUEVAN CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

21 feb, 2022 - 2 min


En el marco del proyecto Formando Emprendedores del Mañana (FEM), el día miércoles 16 de febrero se realizó la firma de convenio de cooperación interinstitucional con la Unidad de Gestión Educativa Local 02 Rímac con el fin de consolidar y dar sostenibilidad a la experiencia educativa.

En la presente etapa del proyecto FEM, se resalta la incorporación del componente de innovación, mejorando y digitalizando el contenido del material educativo para estudiantes y los docentes para un mayor alcance, de modo que contribuimos a la gestión del currículo Nacional desarrollando la capacidad y desenvolvimiento del entorno virtual de las y los estudiantes. Asimismo, proporcionaremos a las y los docentes mayores capacidades para el acceso y uso de la tecnología de información para llegar a estudiantes utilizando nuevas metodologías innovadoras, promoviendo y colaborando con la mejora de aprendizajes de la comunidad educativa.

¿A qué nos comprometemos?

  1. A contribuir al derecho a la seguridad económica de los niños, niñas y adolescentes del nivel de educación primaria y secundaria de las IIEE de la jurisdicción de la UGEL N° 02 a través del acceso inclusivo a la educación y a oportunidades para mejorar sus habilidades para la vida, que contribuye a sus aprendizajes de calidad.

  2. El fortalecimiento de capacidades emprendedoras, financieras y previsionales, a fin de contribuir en la mejora de la calidad de vida de los niños, niñas, adolescentes y sus familias.
  3. Implementar, ejecutar, acompañar, monitorear y dar soporte técnico a proyectos enmarcados en un enfoque de desarrollo humano, equidad de género, derechos, interculturalidad, potencialidades y gestión de riesgo.

 

TIRA DE LOGOS OK FONDO BLANCO_Mesa de trabajo 1