DONAR AHORA



Material Didáctico

Como parte de nuestra acción frente al COVID-19, ponemos a disposición estos materiales didácticos para que las niñas y niños puedan seguir aprendiendo desde casa.




Guías, libros, cuentos y más


Cuentos e Historias que inspiran

La colección de “Cuentos e Historias que inspiran” es una serie compuesta por 16 relatos protagonizados por jóvenes piuranas que impulsan al liderazgo y participación.


Aprendiendo Unidos

Serie de vídeos animados del proyecto "Aprendiendo Unidos" para que niñas, niños y adolescentes puedan protegerse durante esta pandemia.


Yo aprendo jugando

Serie de juegos dirigidos a niñas y niños de 6 a 11 años que tiene por objetivo fortalecer sus aprendizajes, actitudes y empoderamiento.


Libro: Un mundo solidario es un mundo sano

Este libro incluye dibujos y cuentos elaborados por los jóvenes del movimiento "Niñas con igualdad", con la finalidad de contribuir a que los niños, niñas, adolescentes y jóvenes puedan entretenerse en este difícil contexto de emergencia por el COVID-19.


Las aventuras de zuri

Cuentos y guías didácticas para niñas, niños, adolescentes y cuidadores que les permitirá transformar sus hogares en un espacio seguro, equitativo y de aprendizaje.


girl

AYUDA A UNA NIÑA, AYUDA A SU FUTURO.

Juntos y juntas, estamos cambiando la vida de 1 500 000 niñas, adolescentes y mujeres jóvenes en situación de vulnerabilidad en el Perú.

DONAR AHORA

Suscríbete