“Para mí una niña lideresa significa asumir nuevos retos. Uno de mis retos es aprender a emprender porque sé que yo puedo."
“Ser una niña que sabe sobre sus derechos sexuales y reproductivos es ser una niña empoderada capaz de tomar buenas decisiones."
“Uno de los problemas que enfrentamos las niñas, como yo, es la falta de recursos en nuestra familia. Esto nos obliga a dejar los estudios para poder ayudar a nuestras papás y mamás, ya sea colaborando con mano de obra o apoyando con las labores de la casa.”
Diana, Piura - 14 años“Para mí ser una niña que sabe sobre sus derechos sexuales y reproductivos es ser una niña empoderada, libre de decidir sobre su cuerpo y sin miedo a ser discriminada por su género o condición social. Me permite hacer respetar mi cuerpo y tomar buenas decisiones en el futuro.”
Sindy, Loreto - 16 años“Me inscribieron a Plan a los 5 años. Tuve comunicación muy constante con mi patrocinadora, ella es de Alemania, siempre me manda cartas, es bien bonito, me cuenta todo sobre su familia y siempre desea que todo me vaya bien con mi familia.”
Lizet, Cusco - 16 años